Bono 30 días

Bono 30 días

 

 

El Bono 30 Días, contemplado en el Sistema Tarifario del Metro de Granada, es un título de viaje especialmente atractivo para aquellos usuarios y usuarias recurrentes del ferrocarril metropolitano, ya que con el mismo se puede efectuar un número de viajes ilimitados durante un periodo de 30 días naturales a partir de la primera validación. El bono debe validarse siempre que se accede a los trenes y estaciones para disponer de las coberturas del título de viaje y del seguro de viajeros. Se trata de un título de viaje personal e intransferible.

Cómo adquirir el Bono 30 Días: La solicitud se puede hacer rellenando un formulario y entregándolo una vez cumplimentado presencialmente en las Oficinas de Atención al Cliente o por correo electrónico a info@metropolitanogranada.es. Para la personalización del título, el usuario deberá entregar una fotografía actualizada o permitir la realización de una fotografía con el personalizador de Metro de Granada.

La recogida del Bono 30 Días se hará, previa cita, en las Oficinas de Atención al Cliente. No se admite pago en metálico.

El Bono 30 Días se puede recargar para su renovación por el mismo importe en las máquinas expendedoras situadas en las paradas y estaciones del Metro de Granada.

Estas son las principales características del Bono 30 Días:

  • Importe 40 euros. Importe del soporte rígido: 1,80 euros (se recomienda conservar dicho soporte para siguientes renovaciones para así ahorrarse el coste del soporte rígido de 1,80 euros).
  • Es unipersonal: no puede ser utilizado por más de un usuario. No pueden hacerse validaciones múltiples.
  • Se admite la recarga anticipada del título para su renovación siempre que el título existente esté en activo y falten menos de 7 días para su caducidad, iniciándose el nuevo periodo al finalizar el anterior, tras la siguiente validación. El importe de renovación es de 40 euros.
  • Al tratarse de una tarjeta personalizada, el viajero está obligado a llevar identificación durante los trayectos y proporcionarla al personal del Metro en caso de ser requerida.